Milanesa de pollo suprema

Si te aburre comer las milanesas de pollo así como vienen, prueba esta receta y dale una alegría a tu paladar.
Para 4 milanesas vas a necesitar: 20 hojas de espinacas blanqueadas (pasadas unos segundos por agua hirviendo o vapor), tajadas de mozzarella u otro queso de tu preferencia, 100 cc de crema de leche, cubos para saborizar de 4 quesos o si no consigues algún caldo en polvo del sabor que prefieras, y las milanesas propiamente dichas.
Mientras cocinas las milanesas en el horno (es mas sano), luego de lavarlas bien, blanqueas las hojitas de espinaca y reservas. En una sartén, colocas la crema y llevas a fuego medio hasta que se caliente un poco, ahi derrites el cubito de sabor, hasta que se disuelva totalmente.
Ahora cuando las supremas esten casi listas, dispones unas 4 o 5 hojitas de espinaca sobre cada milanesa, luego 2 tajadas de queso y por último salseas muy bien con la crema saborizada.
Llevas nuevamente al horno hasta que dore un poquito y ya está listo para deglutir! Al ser una preparación tan potente es mejor acompañar con algo más tranqui, como ser papas y zanahorias cocidas y salteadas en manteca con un poco de perejil y nada más.
Que lo disfruten!

1 Comentarios o consultas:

Anónimo

QUE RICAS !!!!!LAS VOY A HACER
BESOS

¡No se qué cocinar! Ideas y recetas rápidas y ricas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP