Flan rápido de manzanas

Pelas 3 manzanas y las cortas en cubitos; las cocinas a fuego lento con 1/2 vaso de vino dulce. Cuando esté cocido haces un puré y lo mezclas con 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de jugo de limón y una de manteca. Déjalo evaporar bien revolviendo sobre la llama.
Preparas un flan de paquete y lo mezclas con el puré de manzanas. Viertes en una budinera acaramelada, dejas enfriar en la heladera y desmoldas.
Que linda opción para ofrecer algo distinto como postre. Aprobado por niños!

4 Comentarios o consultas:

Unknown

Me lo pongo en mi carpeta de pendiente...con lo que me gusta el flan y las manzanas ummmmm.
Maldito regimen...si es que no puedo entera a tu blog si estoy a dieta...me haces abandonar...
Un beso desde Málaga.

mamen

Me encantan las manzanas y el flan, asi que te copio la receta, gracias y un beso desde Cadiz España

roxana

y si no tengo vino ke le puedo echar?

Perla

Si no tenes vino lo reemplazas por agua.

¡No se qué cocinar! Ideas y recetas rápidas y ricas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP