Sopa de pollo para el alma


Dicen que la sopa de pollo tiene cualidades curativas, yo creo que si, pero es tan rica que creo que todo se olvida después de tomarla. Aquí les paso mi versión, que por supuesto es simple y rápida y me encanta esta combinación de sabores.

Presas de pollo, una por persona (preferentemente de pata o muslo)
Zapallo anco, 2 rodajas por persona
Fideos cabello de ángel, 2 nidos por persona o una tacita por persona
Sal o 1 cubito de caldo de gallina (opcional)
Queso cremoso o rallado (opcional), 3 cucharadas
Agua, cantidad necesaria

Colocar las presitas en una cacerola y cubrirlas con agua, salar o colocar el cubito de caldo y llevar a fuego fuerte. Mientras tanto cortar el zapallo anco en rodajas, pelarlas y lavarlas y luego cortarlas en trozos. Reservar.
Cuando el pollo se muestre cocido (estará blanquito) echas el zapallo y revuelves bien. Entonces después de unos minutos, cuando los zapallos estén tiernos ya es hora de agregar los fideos removiendo bien para que no se peguen.
Ya esta casi lista y puedes si quieres agregar el queso ahora que los fideos están blanditos, y al revolver se transformará en una maravillosa y nutritiva sopa para compartir.

0 Comentarios o consultas:

¡No se qué cocinar! Ideas y recetas rápidas y ricas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP