El pollo de ayer se puede reciclar

Vamos a transformar el pollo que sobró en deliciosos sandwiches. Para eso vamos a necesitar además del pollo cocido y cortado en trocitos, pan árabe sin miga o tortillas de harina de trigo cocidas, jamón en tiritas, tomate en cubos, lechuga cortada o algún vegetal verde crudo, queso en hebras y mayonesa o algún otro aderezo de tu preferencia.
Vas a abrir por la mitad los panes o tortillas y untar ambas mitades con mayonesa o aderezo, colocas en placa para horno, distribuyes los trocitos de pollo, jamón, lechuga y tomate sobre una de las mitades, y terminas con unas cuantas hebras de queso por arriba. Ahora llevas a horno medio hasta que el queso se comience a derretir, en ese momento colocas la otra mitad del pan y presionas, llevas nuevamente al horno hasta que la tapa de arriba se caliente o dore. Retiras y sirves estos rapidísimos sandwiches.
Las opciones para rellenarlos son infinitas y dependen de tus ganas y de lo que tengas en la heladera, te tiro algunas ideas: aceitunas, queso roquefort, pepinillos, trozos de carne cocida, en vez de mayonesa queso blanco mezclado con mostaza, vegetales grillados, atún, etc. En fin, posibilidades son infinitas!

0 Comentarios o consultas:

¡No se qué cocinar! Ideas y recetas rápidas y ricas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP