Sorbetes frutales exquisitos y rápidos

Para este sorbete totalmente natural vamos a necesitar: 500 gramos de fruta madura, pueden ser frambuesas, frutillas, bananas u otras que tengas; jugo de 4 naranjas, 200 grs de azúcar, y algunas hojitas de albahaca y nada más.
Colocas en un bol, la fruta cortada en trozos junto con el jugo y el azúcar, también la albahaca cortadita y se mezcla bien. Ahora lo llevas al freezer por 8 horas.
Pasado el tiempo lo sacas y procesas la fruta congelada con un mixer de mano, procesas todo muy bien hasta que comience a tomar consistencia de helado. Si no tienes mixer se puede hacer igual con una licuadora o procesadora y paciencia.
Colocas la crema helada obtenida en copas de postre y decora con alguna galleta de tu gusto o rodaja de fruta y listo para saborear!

3 Comentarios o consultas:

mamen

Perla no soy amante de los batidos o sorbetes, pero lo copio para mi hija que si le gustan, besos

bibliotecaria

Hola Perla, muy buenas recetas, te invito a que pases por
http://secretosdelacocinera.blogspot.com
y también veas mis otros blogs en mi perfil. Saludos.

valenciana1980

Hola , Me llamo ana y quiero compartir contigo mi primer premio que me acaban de dar , se trata del Liebster Blog, Tu tambien puedes darselo a otros 5 blog que tengan menos de 200 seguidores. Solo tienes que copiarlo desde mi blog y dejarles un comentario en los otros blog , un saludo.

¡No se qué cocinar! Ideas y recetas rápidas y ricas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP