Strudel de queso

Strudel suena demasiado difícil para intentarlo, pero te digo que con esta receta vas a cambiar de opinión. Una opción económica y fácil para aprovechar un disco de masa que quedó solito en la heladera.
Para hacer este strudel muy facilmente, necesitas mezclar: 400 grs de ricotta, cebolla picada y cocida en manteca, ají bien picado, 2 huevos y 6 cucharadas de queso rallado.
Una vez que tengas este relleno, lo extiendes sobre un disco de masa, lo arrollas y cierras bien los extremos y horneas sobre placa enmantecada en horno medio. Se puede pincelar la superficie con un poco de manteca derretida para darle una mejor terminación.
¿Qué me cuentas?

14 Comentarios o consultas:

mamen

Perla, me parece estupendo, rico y facil, un besito guapa

Perla

Gracias mamen por estar siempre ahí con tus comentarios. Besos!

bibliotecaria

Muy bueno tu blog. Puedes visitar los míos, los verás en mi perfil. Podemos visitarnos a menudo. Cariños

Perla

Gracias Vilma, ya me voy a dar unas vueltitas por ahí. Besos

natalia

hola,puedes rellenar con :nueces,cerezas,manzanas,requeson con pasas.si quieres te puedo decir como

Perla

Gracias Natalia seria bueno que nos cuentes tu receta! Así tenemos una version de postre. Saludos

natalia

para Perla si quieres la receta pasate por mi blog(TRABAJOAGUSTO)y si quieres me puedes dejar tu blog para visitar

Anónimo

ta muy bueno la verdad, seguí poniendo recetas :D

florencia

hola, me podrias decir por que puedo reemplazar la ricota???? gracias!

Anónimo

Muy buena idea! Me gusto la receta.

Anónimo

MUY BUENO ME ENCANTO

Anónimo

me encanto

Unknown

Genial!!

Unknown

Lo estoy cocinando!!
Solo use una cebolla, y no tenía ají como verdura sino molido. Gracias por la receta: sencilla.

¡No se qué cocinar! Ideas y recetas rápidas y ricas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP